Un cambio radical: More Rial sorprendió y se mostró como nunca

La hija de Jorge Rial continúa su nueva vida.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:01

More Rial utilizó sus redes sociales para dejar una importante reflexión de empoderamiento y amor propio. Acompañó sus palabras con una imagen que muestra su cambio físico desde que decidiese alejarse de Buenos Aires. En palabras de su padre, More ya no se sentía cómoda en Capital Federal y decidió mudarse a Córdoba, provincia que considera "su lugar en el mundo".

Con una postal veraniega, Morena compartió con sus seguidores su descenso de peso y su filosofía de vida. "Costó, pero sigo de pie, que es lo importante", remarcó, para luego agregar: "Me caí, me levanté, me limpié las heridas. Me quedaron cicatrices, pero seguí". El posteo de More Rial generó varios comentarios positivos, especialmente tras leer la promesa personal que la joven se hizo y su consejo a los demás. 

"Me prometí que seria más fuerte, más feliz y no me fallé", concluyó la hija de Jorge Rial. Finalmente, quiso enviar un mensaje directo a sus seguidores: "Si crees que puedes (sic), entonces puedes. Sean muy felices". A poco de celebrar los dos años de su hijo Francesco, la mediática se muestra mejor que nunca. 

Mientras su padre estrenó un nuevo programa, More le expresó todo su apoyo en redes sociales y evidenció que los malos tiempos entre ellos quedaron atrás. Hoy la actriz de "La Mentirita" está totalmente abocada a su carrera y a la crianza de su pequeño hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. 

¿Rochi Rial con novio famoso?

Rochi Rial sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en Instagram con una historia donde replicó la letra de una canción arrobando a Thago, el artista que la interpreta." ¿Qué está pasando? Soñé tu cuerpo y desde hace tiempo estoy extrañando. Te fuiste sin decirme nada, ni hasta cuándo. Quiero que sepas que no te puedo estar esperando sin saber cuándo", dice la estrofa elegida por la hermana de Morena

Por si fuera poco, el artista compartió en sus propias redes sociales el mensaje de Rochi y comenzó un ida y vuelta muy particular, según detalló Diario Show. Cabe recordar que la hija de Jorge Rial mantiene un estricto perfil bajo, pero comenzó clases de canto hace poco con Romina Pugliese ya que, al igual que su hermana, disfrutan mucho de la música.

Otras Noticias