Un regreso sorpresivo: Marcelo Tinelli le ganó una figura a Telefe para "La Academia"

El conductor y productor quiere volver con todo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:30

Marcelo Tinelli continúa con los preparativos para la llegada de la academia a finales de abril o principios de mayo, y en las últimas horas se confirmó un regreso a su equipo que generó sorpresa. Principalmente porque Telefe tentó a la figura, aprovechando que parte de su familia tiene contrato exclusivo con el canal. Sin embargo, Tinelli se coronó como el ganador en la pulseada. 

El apuntado es Pedro Alfonso quien, según confirmó Primicias Ya, decidió volver a trabajar con Marcelo y lo hará en un formato muy especial. De la mano de su amigo José María Listorti, Pedro grabará una cámara oculta en Bariloche, en la apuesta de Tinelli por viejos formatos que supieron ser un éxito en sus programas. 

Alfonso no la tuvo fácil para regresar al trabajo con Marcelo Tinelli, ya que Telefe le ofrecía nada menos que un ciclo para él y su esposa, Paula Chaves. Sin embargo, el ofrecimiento de "La Academia" pudo más y Pedro se sumó a la larga lista de excomediantes y actores que se formaron en las propuestas del productor de LaFlia.  

Según describió el nacido en Bolívar en una entrevista con Fernando Mancini en el programa radial "Domingo 910", "La Academia" irá de lunes a jueves mientras los viernes serán los especiales de humor donde entraría la cámara oculta de Listorti con Alfonso. Otros humoristas que volverán al programa serán Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Flórez y Martín Bossi, entre otros.

Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé.

La nostalgia de Cande Tinelli

Mientras Marcelo se prepara para volver, Cande Tinelli siente la nostalgia por no poder dar espectáculos en vivo producto de las restricciones que impone la pandemia del coronavirus. "Extraño cantar, extraño abrazar, extraño a todos ustedes, extraño la vida y el amor. Extraño tantas cosas" escribió en una historia la hija del conductor de "Showmatch". 

Lelé está pasando un momento muy especial con la internación de su madre, Soledad Aquino. La mujer tuvo una hemorragia digestiva y se está recuperando. Quizás por eso también compartió el siguiente mensaje: "Y un día tu vida cambia para siempre. Disfruten mucho. Nada es tan importante, menos en la mentira de las redes. La vida es hoy, acá, fuera del teléfono. Lo importante es la familia, los vínculos, el amor. No hay más que eso".

Otras Noticias