Amor a primera vista: el extraordinario momento que retrató la madre de Juana Viale

La actriz dejó a sus fanáticos atónitos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 22:40

Juana Viale acaba de comenzar su nueva temporada como conductora al frente de los programas de Mirtha Legrand, “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha Legrand”, los cuales llevó adelante el año pasado: su abuela tuvo que cumplir el aislamiento obligatorio por el coronavirus, al ser considerada una persona de riesgo.

Este año, Juana volvió con todo y promete superar ampliamente su performance como presentadora, aunque lo viene haciendo de una manera formidable. La actriz, en muy pocas ocasiones, realiza publicaciones en las redes sociales. Cuando esto sucede, causa un gran alboroto entre los fanáticos.

No obstante, en esta ocasión fue su madre, Marcela Tinayre, la que compartió una hermosa imagen de la protagonista de “Edha”, en la cual se la ve pasando un gran momento con su mascota. “¡Todo Amor! Ella y Socio”, escribió Marcela junto a la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, generado una catarata de mensajes halagando la belleza de su hija.

Juana ya tiene los invitados parta este fin de semana

Viale promete tener programas inolvidables este fin de semana: contará con invitados que sorprenderán a los televidentes de El Trece. Este sábado a las 21:30, en “La Noche de Mirtha Legrand”, acompañarán a la artista en su mesa el doctor Conrado Estol, el periodista Nicolás Wiñazki, el economista Carlos Melconian, y la exdiputada Carolina Píparo. El domingo a partir de las 13:00 la presentadora contará con la presencia del chef Christian Petersen, el comediante Pachu Peña, el periodista Mario Massaccesi y la panelista Yanina Latorre.

Otras Noticias