Apoyo incondicional: Calu Rivero le escribió un mensaje a Thelma Fardin en su búsqueda de justicia

La actriz se manifestó en Instagram.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:02

Calu Rivero se mostró muy alegre por el nuevo fallo de la justicia brasilera: se comenzará a investigar a Juan Darthés por la causa de abuso contra Thelma Fardin. Los argumentos presentados son suficientes para abrir un proceso penal en ese país.

El abogado de Thelma, Martín Arias Duval, comunicó la noticia en una conferencia de prensa que realizó junto al colectivo de Actrices Argentinas. Al conocerse la información, una de las artistas que alzó su voz fue Rivero: mediante una publicación en su cuenta de Instagram, mientras se la ve clavando una bandera blanca en el suelo, redactó un mensaje en apoyo a Fardin.

“Hermana Thelma: celebro tu entereza, fuerza y este gran logro. Agradezco y abrazo a todos los que ayudan a reparar nuestra sociedad. Gracias. Te pienso mucho, mamá social @luciana.peker ”, escribió la protagonista de “Dulce Amor”, en claro reconocimiento a la disputa que encara Fardin en su búsqueda de justicia. Asimismo, le hizo un guiño a Peker, la escritora argentina especializada en cuestiones de género.

La nueva vida de la modelo

Luego de haber vivido un tiempo en los Estados Unidos, Rivero decidió instalarse en Uruguay, precisamente en José Ignacio, junto a su novio, Andrey Manirko, un joven ruso que se dedica a hacer documentales en una casa "eco friendly". A la artista se la ve muy enamorada y así lo demuestra en redes sociales. En más de una ocasión, comparte publicaciones con Andrey.

Otras Noticias