De mal en peor: la tristeza de Máxima de Holanda por su hija Ariane

La reina se sinceró con los medios.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:50

Máxima de Holanda hizo referencia a la cercanía del cumpleaños de Ariane, la menor de las tres hijas que tuvo con el rey Guillermo. En un contexto pandémico que los tuvo como protagonistas de varios escándalos, Máxima no ocultó su pesimismo con respecto a una potencial celebración por los 14 años de la princesa, el 10 de abril.

"¿Qué es posible en tiempos de COVID? La opción era estar en el jardín, pero con el clima tan frío no sé qué pasará", contestó Máxima. Según Story, la reina de los Países Bajos confesó cómo esperan el día: "vamos a estar mirando el pronóstico todo el tiempo y después veremos. De lo contrario, lamentablemente, la reunión se convertirá en una celebración digital".

La nacida en Argentina respondió preguntas de los medios durante la visita oficial a una escuela y una fábrica, ubicadas en Rotterdam. Como no podía ser de otra manera, el vestuario elegido por Máxima Zorreguieta dio que hablar en el mundo entero, especialmente su abrigo.

La Casa de Orange está en la mira por varios pasos en falso durante la pandemia: esta vez, intentarán no cometer errores. El impacto de las críticas acerca de los hechos protagonizados por Máxima y su familia generaron una baja considerable en la popularidad de la figura más querida de la realeza.

La deportista de la familia

Ariane, la hija menor de la reina Máxima, es una gran aficionada a los deportes. Entre sus predilectos se encuentran la equitación, el hockey sobre césped (disciplina en la que su país se destaca) y el esquí. Este último, despunta cada vez que vacaciona con su familia en el sur argentino.

La adolescente también adquirió de su madre el gusto por el arte: al igual que sus hermanas, canta y toca la guitarra. La menor de las princesas de los Países Bajos también es aficionada al dibujo y aseguran que tiene mucho talento, un toque distintivo en ella.

Otras Noticias