“Días difíciles”: luego de la alegría por la ciudadanía, Catherine Fulop atraviesa una gran angustia

La artista se mostró acongojada.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:26

Catherine Fulop es una de las artistas extrajeras que más trascendencia tuvo en la Argentina y decidió dar un gran paso en su vida: luego de mucha burocracia, logró la ciudadanía del país. En una entrevista que le brindó a “Intrusos”, la actriz mostró su alegría por conseguir la nacionalidad, aunque comentó que no está pasando por un buen momento familiar.

“Estoy muy feliz muy emocionada. Son días difíciles porque tengo a mi suegra enferma. Hasta la secretaria estaba emocionada por cómo recibí la noticia. Lo hice porque creí que era el momento adecuado, es como el matrimonio”, expresó Catherine, haciendo referencia a la compleja situación que está atravesando la mamá de su esposo, Osvaldo Sabatini.

Fuente: (América TV)

La protagonista de “Déjate Querer”, habló que su sentir nacional es absoluto: los años vividos en el país hicieron que se sienta una argentina más. “Llevo años cantando el himno argentino. He vivido todo, las crisis, me quedó la plata en el corralito, viví todo, 27 años, toda una vida. Soy venezolana en mis raíces, pero mi corazón es celeste y blanco”, manifestó orgullosa la modelo.

La actriz es un éxito en las redes sociales

Aparte de destacarse en el ambiente del espectáculo, Fulop es toda una celebridad en las redes sociales: frecuentemente comparte tips para tener una vida plena y sana. “¡Hola, mi gente bella! Acá estoy energizándome con el sol. Somos energía y para vibrar bonito de manera positiva, nuestros pensamientos tienen que ser positivos, la energía de la mente es la esencia de la vida. Tu cuerpo escucha todo lo que dice tu mente, así que, sé positiva. Se les quiere”, expresó la conductora junto a una fotografía en donde deslumbra con su belleza.