Gladys La bomba Tucumana respondió las críticas sobre su nueva figura y le dejó un mensaje a Tinelli

La cantante tropical se despachó en "Los Mammones"
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:55

Gladys "La Bomba Tucumana" es una de las figuras más populares de la cumbia, quien estuvo varias veces en el reality de Marcelo Tinelli, no obstante para este año aún no fue convocada. Hoy, se animó a responder a las críticas y le envió un mensaje al conductor de El Trece.

Como invitada especial en "Los Mammones", Gladys quiso celebrar los primeros minutos de su cumpleaños. Antes, se mostró polémica como de costumbre, y se refirió a las opiniones sobre su cambio físico.

"Sabés que la gente cree que yo hago cosas y me quiero, que empecé a cuidar mi cuerpo porque quiero ir a 'La Academia'¨?", lanzó "La Bomba Tucumana" frente a Jey Mammón. Al ser consultada si le gustaría estar en el reality, ella no pudo negarlo.

Así, la cantante afirmó: "A Marcelo lo amo, con Marcelo me gustaría hacer cualquier tipo de cosa. Lo adoro, lo amo mucho. Lo quiero con todo mi corazón y le agradezco porque siempre ha sido amoroso conmigo".

Su coqueteo con Tinelli

"Esta es tu cámara, hablale a Marcelo. Decile lo que quieras", la alentó Jey, entonces la mamá de Tyago Griffo dijo de inmediato: "Es que después dicen 'está haciendo campaña' y me embola". El conductor dijo con ironía: "No, chicos, no quiere ir a 'La Academia' para nada".

Fiel a su estilo, la artista comenzó el coqueteo hacia el conductor de El Trece: "Marcelo, yo sé que vos y yo hacemos una dupla maravillosa, tenemos un feedback que no lo tenés con cualquiera. Lo tenés solamente conmigo, ¿sabés por qué? Porque sos ariano, como yo". Y terminó diciendo: "Te amo, Marcelo, mucho".