“Hoy llegó”: Noelia Marzol sorprendió con esta novedad sobre su hijo y mostró las imágenes

La modelo está en la dulce espera.
viernes, 9 de abril de 2021 · 21:47

Noelia Marzol atraviesa su séptimo mes de embarazo junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias. Mientras, están ultimando detalles para la llegada de Donatello. En los posteos que hace en su cuenta de Instagram, la modelo muestra su ansiedad: se convertirá en madre por primera vez.

Hace unos días, Noelia compartió una imagen de su ecografía 5D donde puede apreciarse la carita del bebé. “Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana por la paciencia, el amor y la dedicación con el que realizas tu trabajo. Este es Doni”, escribió la bailarina junto a la increíble postal.

En su publicación más reciente, la jurado de “Todo puede pasar” compartió unas hermosas imágenes del cuarto que le preparó a su hijo. “No puedo explicar la felicidad que siento, hoy llegó finalmente la cunita de Doni, lista, así como la ven, armada, completa, con sus almohadoncitos, con sus mantitas. Estoy enamorada, de mi bebé, de la pieza de mi bebé, de todo. ¿Les gusta?”, se la escucha decir a Noelia, mientras muestra el extraordinario cuarto de Doni.

Fuente: (El Trece)

El amor les llega a todos

Marzol estuvo como invitada en el programa que conduce Juana Viale, “Almorzando con Mirtha Legrand”, en el cual contó su increíble historia de amor con Ramiro, quien la fue a ver al teatro en varias ocasiones. “Sacó la entrada, vino con unos amigos y, al principio, me empezó a perseguir él. Después medio que yo lo traía para los cuadros. Yo hacía las escenas y cuando lo miré dije ‘este chiquitito’. Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram. Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré”, comentó la bailarina, dejando sorprendidos a los presentes.

Otras Noticias