Imágenes impactantes: Cande Tinelli habría adquirido una extraña y exótica mascota

La popular figura sorprendió en las redes.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:46

Cande Tinelli quedó en el centro de la escena durante el 2020 a raíz de su romance con Coti Sorokin. Tras diversos rumores, la confirmación llegó en noviembre mediante las redes sociales. Mucho más tranquila, Cande se mantiene bastante activa en las redes sociales y en las últimas horas sorprendió con unas imágenes.

Mediante sus historias de Instagram, Cande Tinelli compartió dos fotografías muy llamativas: en ambas postales se puede observar a un largo reptil que pareciera ser una serpiente. Pese a que la famosa figura no aclaró si se trataba de una nueva mascota o simplemente de un juguete, sorprendió.

El presente amoroso de Cande Tinelli

Allá por noviembre del 2020, la hija de Marcelo Tinelli publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto al intérprete de "Nada Fue un Error" y así confirmó el romance con él. Tras ese gran suceso, ambos realizaron diversos viajes al exterior y también visitaron algunos lugares del país.

Además, Cande y Coti comparten el amor por la música y en sus respectivas redes sociales comparten videos audiovisuales con covers y demás melodías. Sin ir más lejos, en la jornada del jueves, la empresaria posteó un clip en blanco y negro donde se los veía a ambos interpretando "El Trato", una canción de Coti.

Pese a que ahora están muy unidos, hace unos meses atrás se especuló con una posible crisis de pareja, a raíz de que Candelaria borró unas imágenes con el músico. En aquel entonces ella aclaró lo sucedido y expresó: "No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces. Pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien".

Otras Noticias