Imperdible: la reacción de Darío Barassi cuando dijeron que Colón era argentino

El conductor no podía creerlo y se convirtió en tendencia.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:19

Darío Barassi fue tendencia en redes sociales otra vez, no por algún blooper personal sino por su reacción cuando una participante respondió que Cristóbal Colón era argentino. Puntualmente, ella debía decir el nombre de un "prócer" nacional con una estatua y que no sea San Martín. Haciendo alarde de su sentido del humor, Darío expuso aún más a la muchacha al pedirle que le diga "la provincia donde nació" Colón y la respuesta fue peor. 

Twitter recogió el fragmento de "100 Argentinos Dicen" y los usuarios comenzaron a aplaudir a Barassi por su reacción. Para colmo, la joven pareció no entender demasiado quién era Cristobal Colón porque aseguró que había nacido en Buenos Aires. Frente a los gritos de Darío, terminó atribuyendo su respuesta a las cámaras y el nerviosismo propio de estar participando en un programa de televisión. 

El actor y humorista terminó a los gritos: "¿Cómo vas a decir que Colón era argentino?". No es la primera vez que una respuesta termina dando que hablar, pero sí pasará a la historia como la que muestra un mayor desconocimiento del gen nacional, o al menos de sus principales referentes. 

"La Colo" dijo presente

Otra de las respuestas que sorprendieron a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen" fue la que involucró a "La Colo", una de sus productoras. La pregunta giraba en torno a completar la frase: "Más blanco que" y los participantes acertaron pocas de las opciones disponibles. La sorpresa fue cuando se revelaron las respuestas que no se adivinaron.

Cuatro personas dijeron "más blanco que la Colo" y Darío no podía creerlo, al punto que consultó con la dirección del programa: "Pero esperá Mariano, ¿esto es un chiste de la producción o de verdad la gente puso esto? Cuatro pusieron eso, es verdad". Tras hacer desfilar a su productora, Barassi la mandó a trabajar abruptamente por estar comiendo mientras él conduce.

Otras Noticias