La "icardió" con Daniel Osvaldo: revelan cómo era la relación entre Gianinna Maradona y Jimena Barón

La hija del Diez y la cantante tenían un vínculo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:27

Jimena Barón fue noticia por reaparecer en las redes sociales para lanzar la promoción de un nuevo tema musical. Simultáneamente, informó su ruptura con "El Tucu" López, mientras que su expareja, Daniel Osvaldo, confirmaba su romance con Gianinna Maradona.

De inmediato, los medios de comunicación se hicieron eco de ambas noticias y, a la vez, comenzaron a relacionar a Jimena con la actual pareja del exjugador de fútbol. Según revelaron en "TV Nostra", habían sido vecinas y amigas.

"Ella era amiga de Gianinna", lanzó al aire Ángela Lerena sobre Barón y Marina Calabró confirmó la noticia: "Sí". "Hay un verbo para eso, 'icardiada'", acotó la periodista sin dar lugar a dudas.

Recordemos que la cantante había pasado la cuarentena con el papá de Morrison y comenzaron a correr los rumores: estaban nuevamente juntos. Luego, ella dejó la casa que compartían y desapareció de la vida pública, pero los paparazzi hicieron su trabajo y la encontraron con "El Tucu", de la mano.

La palabra de Jimena

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la famosa se mostró precavida cuando le pidieron su opinión sobre el noviazgo de Daniel con Gianinna. "Yo ahí no me voy a meter porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. No tiene sentido que me meta", admitió.

"Ella formó parte de mi vida, pero hoy ya no. No corresponde que diga lo que puedo llegar a sentir", aclaró la actriz sobre la hermana de Dalma, con quien compartió el mismo country años atrás. Sin embargo, siempre fiel a su estilo polémico, reconoció que le molestó haberse enterado del romance por la prensa.