"Las listas negras existen": Manuel Wirzt recordó su pelea con Cris Morena y las consecuencias

El artista se confesó en "Los Mammones".
viernes, 9 de abril de 2021 · 23:59

Manuel Wirzt estuvo este viernes en "Los Mammones" se animó a hablar sobre su conflicto con Cris Morena, una situación muy incómoda para él que tuvo consecuencias inesperadas.

"Una vez dijiste que te arrepentías de haber trabajado con Cris Morena y te salió caro eso, ¿o no?", le consultó Jey Mammón con humor, pero Manuel se puso serio. "A veces uno se jacta de decir lo que siente y piensa y lo que tiene que hacer es pensar lo que va a decir".

Luego, Wirzt aseguró: "Fue muy duro, una experiencia complicada", reconoció. "Ah, yo me lo tomé medio en joda, pero va en serio", dijo Jey sorprendido por la reacción de su invitado.

"¿Pero después pasó algo? ¿Es verdad eso de que en el canal no estuviste más?", quiso saber el animador, a lo que el actor confesó: "Y no. Marcelo Tinelli no pudo poner nunca más la canción 'Rescata mi corazón'. Yo puedo decir que las listas negras existen. Me la banco y me hago cargo de lo que digo". ¡Tremendo!

Sobre sus comienzos

Toda nueva etapa es complicada, no obstante este viernes el cantante dejó a la vista cuán difícil fue para él mudarse a Buenos Aires para cumplir su sueño de ser músico. Frente a Jey Mammón, recordó que vivió en la estación de Retiro durante tres meses y, al aprobar el conservatorio, se mudó con varios amigos hasta que consiguió trabajo.

"Mis viejos me daban una plata que me alcanzaba para la semana y recuerdo que me daban medio kilo de cremoso en un tupper y medio de paleta porque el jamón era muy caro. Comía eso, con galletitas", aseguró el famoso.