"Me mandé varias": Marina Calabró contó detalles de su pelea con Mirtha Legrand y asumió la culpa

La periodista se sinceró ante todos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 22:38

Marina Calabró es una de las flamantes panelistas de "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial que comenzó en la semana. En el programa, se animó a contar detalles de su enfrentamiento con Mirtha Legrand: para sorpresa de todos, asumió su culpa.

Este viernes, una de las noticias que conmovió al mundo fue la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II. En el ciclo, se mostró un informe al respecto y se habló de la "aristocracia argentina", nombrando a la familia Legrand-Tinayre. Fue entonces que Marina recordó su disputa con la conductora de los míticos almuerzos.

"¿Vos estuviste en la corte Legrand-Tinayre?", le consultó Jorge, a lo que Calabró respondió: "Bueno, yo formaba parte de las cenas de los sábados. Era adolescente. En algún momento, aunque no me creas Jorgito, Mirtha hasta me quiso", lanzó.

En cuanto a su actual distanciamiento de la presentadora de El Trece, ella asumió su responsabilidad: "Me mandé varias, un poco de autocrítica voy a hacer. Ella interpretó en algún momento que yo había dicho que compró un Martín Fierro de oro. Nunca dije eso, es un quilombo que me metí no sé cómo".

Rial recordó que no fue justamente "La Chiqui" quien compró una estatuilla: "Fue la productora de Nicolás Repetto y una edición de fútbol de primera fueron los únicos dos comprados de oro". Al recordar la situación, la periodista se excusó: "Lo dije en un evento, fue un cronista, Pampito creo".

El duro cruce de Marina con Matías Morla

En el debut del programa de América TV, fue emitida una entrevista grabada con el exabogado de Diego Maradona, Matías Morla, quien al día siguiente estuvo en el piso para un mano a mano. El martes, la panelista se mostró implacable y, una vez más, no tuvo filtro a la hora de hablar.

"Yo no estoy hablando de una responsabilidad de mala praxis", le indicó la hermana de Iliana al letrado, pero "sabemos, y está acreditado en el expediente, que estaban todos bajo tu órbita". Fue entonces que él le contestó: "Bajo mi órbita estaba el cuerpo médico, el que cortaba el pasto, con el que se cortaba el pelo, porque era el abogado y era el que pagaba".