“No me siento desplazada”: habló una de las protagonistas de las internas del baby shower de Pampita

La fiesta de la modelo sigue dando de qué hablar.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:29

La mega celebración del baby shower de Pampita sigue dando de qué hablar: ayer en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de varios conflictos que hubo en el mediático festejo. Paula Varela había señalado a una desplazada del grupo de amigas de la modelo y otra muy cercana al círculo íntimo, que no asistió a la fiesta.

“La ausente por supuesto que no está, la desplazada sí. La desplazada es Angie Balbiani, y tengo las justificaciones, a Angie no la incluyeron en el regalo grupal, ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo, la dejaron sola. Además, no se sentó en la mesa de las íntimas amigas”, explicó Varela. Asimismo añadió que la ausente en el baby shower de Pampita fue Puli Demaría, quien es una persona muy allegada a la conductora.

Fuente: (América TV)

Hoy, en la edición de “Intrusos” habló Angie Balbiani, una de las protagonistas de esta polémica, manifestando su opinión: “Un saludo a todos los ‘Intrusos’, en especial a Adri, me enteré de que me desplazaron de un regalo, yo no me siento desplazada, yo pude dormir estos días, la verdad chicos es que fui le compré un regalo y se lo di, no me sentí mal”, dejando entrever que no le afectó el regalo en conjunto que le hicieron el resto de las amigas para la hija de la conductora de “Pampita Online”.

Fuente: (América TV)

Ante todo, agradecida

En uno de los últimos posteos que realizó en su Instagram, Pampita agradeció a varias empresas que la ayudaron con el gran festejo: desde la compañía que ornamentó el lugar, pasando por los que se ocuparon de la mesa dulce y por el hotel en donde se hizo el evento, añadió: “Gracias a todos los que nos quieren y comparten con nosotros este momento de tanta felicidad”.

Otras Noticias