"Por primera vez": se conoció material exclusivo y muy emotivo sobre Carmen Barbieri y Fede Bal

Madre e hijo protagonizarán un momento único.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:46

Carmen Barbieri tuvo un comienzo de año bastante complicado. En febrero atravesó un cuadro de coronavirus bastante grave y tras largas semanas de internación y luego rehabilitación, se recuperó con éxito. Ahora se encuentra más preparada que nunca para ingresar de una vez por todas a "MasterChef Celebrity" y, a su vez, protagonizará un momento muy especial junto con Fede Bal, su hijo.

El próximo lunes 12 de abril, Carmen Barbieri estará en la pantalla de Telefe y formará parte de un emotivo mano a mano con su hijo. Recordemos que Fede se encarga de la parte digital del reality culinario conducido por Santiago del Moro, por lo cual, no dudó en entrevistar a su madre.

"Adelanto exclusivo. Por primera vez, @balfederico y @Carmen_LaLeona en un mano a mano emocionante de @MasterChefAR. Este lunes desde las 13horas en Mi Telefe y plataformas digitales #MasterChefArgentina", adelantaron desde la cuenta oficial de Twitter de Telefe. "Hoy estás acá y no podía no hacerte una pequeña entrevista", se lo escucha decir a Fede.

Fuente: (Telefe)

La palabra de Carmen tras recuperarse del coronavirus

La popular capocómica permaneció varios días internada en la Clínica Zabala. En principio, su estado era bastante estable, pero luego el cuadro se complicó y tuvo una neumonía bilateral que la llevó a entrar en un coma farmacológico. A poco de recibir el alta, la ex de Santiago Bal contrajo una bacteria intrahospitalaria y nuevamente entró en observación.

Hace aproximadamente dos semanas, Carmen Barbieri reapareció públicamente luego de su enfermedad y en diálogo con "Flor de Equipo" detalló: "Yo estoy con varios médicos. Sigo disfónica. No podía hablar porque tuve un tubo del respirador artificial que me lo arranqué dos veces, me lastimé las cuerdas vocales y se están reponiendo".

"No sabía si iba a salir, pero la fuerza de leona la puse. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. No me imaginé que este virus casi me iba a matar", declaró la popular figura.