Se conocieron los motivos: Sol Pérez no estaría viviendo con su pareja, Guido Mazzoni

La modelo fue evidenciada en Instagram.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:37

En las últimas horas, se conoció una triste noticia: Sol Pérez habría dejado la casa que comparte con su novio, Guido Mazzoni. La panelista de “Bendita TV”, Juariu, luego de realizar sus clásicas investigaciones en las redes sociales, descubrió que la modelo estaría viviendo en otro lugar y averiguó los motivos.

La periodista mostró varias fotografías en las cuales se podía apreciar que Sol no estaba en su hogar hace días: “Esta es la cocina que tienen en la casa con el novio”, comentó la periodista sobre una instantánea, señalando el lugar donde se encontraba el microondas. Después, la panelista subió otra imagen y aclaró: “Que no es la misma que este”, marcando el mismo artefacto en el posteo.

Los rumores que empezaron a circular fueron muchos, aunque se supo que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” estaría con su mamá. “Es la casa de su madre que la está cuidando, lo contó ayer en la radio”, le contestó un seguidor a la panelista, dejando en claro que su estadía en ese lugar es momentáneo.

El ultimátum de la modelo a su novio

En una de las últimas entrevistas que brindó al programa “El Espectador”, que se emite por CNN Radio, Pérez habló de las palabras que le dijo a su pareja sobre sus ansias de casarse. “Yo fui clara con él. Un día, cuando vi que la cosa se empezaba a poner seria y que los dos nos estábamos enganchando, le dije ‘si vos no te querés casar o tenés otra idea avisame, porque entonces me busco otro que sí tenga ese deseo’, se lo dije sin vueltas”, reveló la joven conductora.

Otras Noticias