Se repite la historia: Marley se arrepintió de hacerle esto a Mirko y prometió cambiar

El conductor de Telefe se sinceró ante todos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 22:12

Marley comparte con sus seguidores cada detalle de la crianza de Mirko, quien ya es considerado una estrella de las redes sociales. Aunque se muestra como un papá flexible y divertido, esta vez dejó en claro que hay algo en lo que no cede.

Este viernes, mientras comenzaba la mañana junto a su hijo, Alejandro describió la situación: un día con un clima terrible. "Está muy oscuro, está lloviendo. Estamos yendo a la escuela", contó.

"Me transformé en mi mamá que no me dejaba faltar a la escuela con lluvia", dijo Wiebe entre risas, pero a Mirko no le causó ninguna gracia tener que levantarse tan temprano, en un viernes lluvioso y feo.

Fue entonces que el nene le preguntó al conductor: "¿Por que vamos a la escuela?", a lo que él le respondió: "Porque hay que aprender muchas cosas en la escuela". "No, más tarde", se quejó el pequeño. "¡Cómo somos los padres que no los dejamos faltar ni con lluvia ni con nada! Lo hubiera dejado faltar hoy, para la próxima", se arrepintió.

Las destrezas de Mirko

Si bien el influencer se muestra muy exigente con la educación de Mirko, enviándolo a un jardín de infantes en donde aprende a hablar alemán desde chiquito, él también tiene muchas otras virtudes aparte de ser inteligente como su papá.

Mientras el hijo del presentador disfrutaba de una tarde de juegos con dos amiguitos, dejó perplejo al famoso al copiar a la perfección una serie de pasos coreográficos bastante complicados. ¿Tendrá un futuro artístico?

Otras Noticias