Suspendido: Marcelo Tinelli recibe un revés por las restricciones y el futuro es incierto

El coronavirus sigue generando problemas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:34

Marcelo Tinelli recibió con preocupación las nuevas restricciones impuestas por el gobierno nacional que, al menos, afectó los planes inmediatos de su productora. Así lo informó Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" cuando anunció que se suspendió la fotografía de los miembros de "La Academia". El evento se realiza todos los años antes de cada certamen, pero, con la llegada de la segunda ola al país, Marcelo y su equipo decidieron no llevarla a cabo, al menos hasta nuevo aviso. 

Otro traspiés para Tinelli fue el tener que suspender la grabación de parte de la apertura del programa, que contaría con la presencia de Solita Silveyra y Pablo Echarri. Las restricciones habrían generado, según Primicias Ya, que ese fragmento sea dejado de lado de manera definitiva. Habrá que ver si Marcelo toma alguna otra decisión para evitar algún tipo de contagio dentro de su equipo. 

Según las propias declaraciones del conductor de "Showmatch", el regreso a la pantalla del programa sería a fines de abril o principios de mayo. Los avances hechos hasta el momento le permitirían a Marcelo arrancar con lo que tiene: "La Academia" y el especial de humor. 

El productor de LaFlia apostaría por viejos formatos además de "La Academia". La propuesta generó que varios de los humoristas que nacieron en el viejo "VideoMatch" regresaran a las filas de Marcelo. Algunos lo harán simulando un "MasterChef Celebrity" de personajes políticos, mientras otros formarán parte del especial de humor del que no hay más detalles. 

Fuente: (El Trece)

La salud de Soledad Aquino

Marcelo Tinelli relató en las últimas horas el estado de salud de su exmujer, Soledad Aquino, quien se encuentra internada tras una hemorragia estomacal. El presidente de San Lorenzo de Almagro contó un gracioso episodio que vivieron durante una de sus visitas al hospital.

Resulta que Marcelo se pone a cantar la música que la madre de Cande y Mica Tinelli detesta, además de lograr que ella "lo gaste" por su pésima forma de entonar. "Me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes", reveló divertido.

Otras Noticias