Tenso encuentro: Claudio Contardi se apareció en el colegio de los hijos de Julieta Prandi

Tuvo que intervenir la directora de la escuela.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:06

Finalmente la realidad le dio la razón a Julieta Prandi, quien se negaba a enviar a sus hijos al colegio porque sabía que Claudio Contardi, su expareja, podría presentarse y pedir llevarse a los niños. Tras 15 días sin acudir a clases, Julieta decidió enviarlos y ocurrió lo que esperaba: su exmarido se presentó en la escuela e intentó quedarse con los pequeños. 

Según contó Prandi al móvil de "Hay que Ver", su hijo mayor le dijo explícitamente a ella y a la directora de su colegio que no quería irse con su papá. "Me lo manifestó a mí y a la directora, le dijo que no se quería ir, que quería volver a mi casa y está en su derecho. La ley lo ampara, es el derecho de un niño, no lo pueden obligar y no se fue", relató Julieta.

"El padre se presentó y él no quiso ir. El otro que tiene cinco años no puede expresarse de la misma manera. Es difícil distinguir lo que está bien y mal", contó la conductora de "Sarasa" sobre cómo toman cada uno de sus hijos la difícil situación que les toca vivir. 

Ahora se va a escuchar la palabra de los menores. Ellos tienen derechos, hay leyes que los amparan. Y sus dichos ya fueron escritos. Ahora van a tener que responder.

La indignación de Julieta Prandi con El Nueve

Justamente el programa "Hay que Ver", que conducen Denise Dumas y José María Listorti, fue objeto de fuertes críticas de parte de Julieta, quien expresó su malestar públicamente en Twitter. Sin conformarse, la modelo también arrobó a Federico Hoppe y el Chato Prada, autoridades de la productora del ciclo que se ve por El Nueve.

"Parece que la otra parte encontró un aliado mediático en 'Hay que Ver'. (Las cosas por su nombre) Le están dando voz, con mentiras, a un tipo así. En lugar de pensar en la seguridad de dos menores. @hoppefede @elchatoprada @laflia_ok. Los hechos hablarán", escribió indignada Julieta

Otras Noticias