"Todo amor": Marcela Tinayre capturó a Juana Viale en esta situación y nos derritió por completo

La conductora de "La Noche de Mirtha" protagonizó una escena única.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:06

Desde el año pasado, Juana Viale adoptó una forma de ser mucho más descontracturada y eso se puede ver tanto en la televisión como en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue Marcela Tinayre, la mamá de Juana, quien compartió en su cuenta de Instagram una dulce imagen.

En esta oportunidad, Marcela retrató a Juana Viale en un momento de relajación total junto a una de sus mascotas y escribió: "Todo amor. Ella y Socio". Recordemos que la actriz es una gran defensora de los derechos de los animales, el año pasado adoptó a nuevos integrantes para su familia e incluso tiene el hábito de ser vegetariana ya desde hace varios años.

Por otro lado, la nieta de Mirtha Legrand regresó hace dos semanas a la televisión y, una vez más, ocupó el lugar de su abuela. Mirtha planea regresar a sus cenas y almuerzos una vez que tenga aplicada la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.  Entonces, por el momento, su nieta la reemplazará cada fin de semana.

Los invitados de Juana para el próximo fin de semana

Cada sábado, Juana Viale se enfrenta a Andy Kusnetzoff en lo que respecta al rating y ambos se mantienen muy parejos. Para la próxima emisión de sus respectivos programas prepararon invitados de lujo. Por su parte, Juana entrevistará a Carlos Melconian, Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo y al doctor Conrado Estol. 

Andy, por su lado, tenía planeado llevar a Hernán el Loco Montenegro, una de las estrellas de "MasterChef Celebrity", pero debió reemplazarlo por Nicolás Magaldi, ya que Hernán contrajo coronavirus. El ciclo lo completan Sabrina Rojas, Mey Scapola, Luis Novaresio y Gladys la Bomba Tucumana.

Otras Noticias