Wanda Nara se quejó de su particular viernes junto a Isabella Icardi

La diosa argentina hizo un descargo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 21:29

Wanda Nara vive una vida llena de lujos y suele compartir contenido en redes sociales sobre sus viajes y fiestas. Sin embargo, a la hora de criar a sus hijos, ella misma se encarga y volvió a demostrarlo con un par de stories.

"Mami, mi maestra me mandó este, este y este. Estos libros los tengo que leer con vos. No, no son para leer", dijo Isabella Icardi mientras Wanda la filmaba. "¿Qué hay que hacer ahí?", le consultó su madre y ella respondió: "Hay que hacer los números".

Un poco agotada, Nara le preguntó a su hija: "¿Y no tenés vacaciones, Isi? ¿Lo sabés hacer sola?", a lo que ella contestó: "No". Luego, se lamentó: "Y yo tengo que hacer todos esos libros de números con vos".

"Bueno, ¿nos vamos a poner a hacer la tarea? ¡Qué hermoso viernes a la tarde!", dijo la famosa con ironía. "¿Y pensar que vos sos la más chiquitita de la familia y tenés todo esto para hacer?", se quejó. Con picardía, la nena amenazó a su mamá: "Mirá que tengo más cosas, si querés".

"Viernes a la noche, hay que hacer tarea", cantó Wan para reírse un poco de su aburrido comienzo de fin de semana con la menor del clan. "Hay que hacer todas las tareas hoy a la noche", agregó la pequeña riendo. "Me quiero morir", dijo la mediática.

El divertido video con Francesca

La diosa argentina se divierte mucho en redes y sus hijas son las protagonistas de distintas situaciones divertidas. Hace unos días, la empresaria mostró las distintas "facetas" de Francesca Icardi.

“Franchi, cara de nena buena, cara de nena modelo, cara de nena loca, cara de nena de sótano”, le dijo Nara a su hija, mientras ella personificaba cada una de las caras que le pedía su madre. ¡Qué talento!

Otras Noticias