Bajo el sol de Miami, la China Suárez lució impactante y totalmente al natural

La popular artista compartió en las redes una imagen recién levantada.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:12

El jueves por la noche, la China Suárez viajó a Miami para cumplir con cuestiones laborales pendientes. La artista voló en compañía de su madre y dos de sus hijos: Magnolia y Amancio. Por su parte, Rufina se quedó en Buenos Aires con Nicolás Cabré, su papá. Benjamín Vicuña tampoco acompañó a su pareja, ya que se encuentra en varado en Chile, donde recientemente terminó de grabar una ficción. 

Pese a que tiempo atrás la China Suárez estaba un poco reacia a mostrar en detalle su vida privada, actualmente disfruta de la interacción con sus seguidores en las redes sociales. Tal es así, que en las últimas horas irrumpió en su cuenta de Instagram y se mostró muy relajada bajo el sol de los Estados Unidos. "Buenos días", escribió Eugenia sobre una imagen de su rostro en primer plano y totalmente al natural. 

La confesión de la China

Hace unos días, la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" brindó una entrevista para la revista El Planeta Urbano y se sinceró sobre el problema de salud que sufrió cuando era chica. "Durante mi adolescencia y mis veinte, tenía algunos ‘desarreglos hormonales’ que afectaban mucho mi día a día. Por supuesto, esto no lo sabía hasta que fui a un psicólogo y luego a un psiquiatra", recordó.

"En esa época realmente pensaba que estaba loca, que mi carácter e impulsividad a veces eran inmanejables y que tendría que lidiar con eso para siempre", sostuvo la China. "Hasta que me hablaron del 'síndrome premenstrual', del que poco se habla. Y entendí que no estaba loca, sino que mis hormonas estaban haciendo de las suyas. Estuve tomando una medicación que me ayudó muchísimo y logré comprender lo importante que es cuidarnos también en ese sentido y no estigmatizar la salud mental", agregó.

En esa misma charla, Eugenia Suárez aseguró que cuando era más joven padeció muchas inseguridades debido a que la comparaban con otras chicas de su edad. Por eso, al día de hoy, le agradeció al feminismo por existir y hacerla cambiar de parecer en cuanto a la forma de ver la vida. "Nos criaron con la mujer como enemiga, como rival, hasta que te das cuenta de la carga que tenemos las mujeres. Empezar a verlas como aliadas me sacó un gran peso de encima", expresó.

Otras Noticias