Cenizas al mar: las conmovedoras fotos de la despedida final a Sofía Sarkany

Ricky Sarkany y su familia compartieron el momento a un mes de la partida.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:52

Sofía Sarkany se fue de este mundo un 29 de marzo del 2021, tras una dura lucha de dos años contra el cáncer de útero y a pocos días de ser mamá de Félix a través de la subrogación de vientre. Al cumplirse un mes de su partida, la familia de Sofía quiso despedirla con una emotiva ceremonia en el mar, donde arrojaron las cenizas de la diseñadora. Graciela Papini, su madre, compartió las postales en redes sociales. 

"Mi chiquita valiente, ¡ya un mes que te fuiste! ¡Cuánto te extraño! Te amo", escribió Papini en una publicación en Instagram, para luego dedicarle una serie de historias a Sofía, contándole la experiencia que vivieron en familia. "Hoy a un mes de tu partida. Te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar. Cerca de la ciudad" detalló la mamá de Sofía con imágenes del atardecer sobre el mar.

En las fotografías se puede ver a toda la familia, junto a la pareja de la hija de Ricky Sarkany, mirando cómo se va el sol y abrazándose. "Juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros, Mi Sofi, mi amor", concluyó Papini junto a las conmovedoras imágenes.

Ricky también quiso despedir a su hija, en primera instancia con una publicación que recordó pasajes de la vida de Sofía. "Popi, un mes. Pareciera que pasó muy rápido, pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos", escribió el empresario.

Sin embargo, horas después sorprendió al revelar que encontró en un cajón un mensaje muy especial escrito por Sofía y que tomó como una esperanzadora señal. "Popi, encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: 'Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor' (No tengo dudas que así es). Mientras tanto, Félix solo agarra tu conejito y no para de sonreír en sueños", contó Ricky sobre su nieto, con fotografías que lo avalaban. 

"Tus amores, Tomi y el cholito, juegan. Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en la inmensidad del mar, donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho, como me llamabas", terminó de mensaje de Ricky para su hija. 

Finalmente, el padre de Sofía Sarkany agradeció el apoyo de sus seguidores: "Gracias a todos los que nos acompañan presentes y a la distancia, unidos por el corazón y el amor". Las imágenes generaron que varios famosos escribieran, expresaándoles todo su cariño hacia la familia. 

Los mensajes de Maru Botana y Pampita para Ricky Sarkany

Si hay dos famosas que comprenden el dolor que pueden estar pasando los padres de Sofía Sarkany son Maru Botana y Pampita. Ambas, lamentablemente, sufrieron la pérdida de uno de sus hijos y lograron salir adelante, lidiando con el sufrimiento que eso conlleva. Por eso, al ver las publicaciones de Ricky Sarkany, no pudieron evitar comentar con sentidos mensajes. 

Pampita se limitó a dejar varios emojis de corazones, aunque públicamente expresó su solidaridad con la familia y remarcó la estima que se les tiene dentro del ambiente artístico. Maru Botana sí quiso hacerle saber a Ricky Sarkany que se puede seguir adelante. "Vamos, Rick, que se puede y es por toda esa familia hermosa que Sofi los quiere ver sonreír", escribió la cocinera y conductora. 

Otras Noticias