“Cuando te extraño”: Isabel Macedo mostró la particular manera con la que recuerda a su papá

La actriz compartió un revelador video.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:22

Isabel Macedo está instalada en Salta desde hace varios años, lugar donde conoció el amor de su vida, Juan Manuel Urtubey, con quien tuvo a la pequeña Isabel, quien es la alegría de la familia. La actriz disfruta de los paisajes de esa hermosa provincia y a menudo comparte maravillosas postales en Instagram.

En esta oportunidad, Isabel emocionó a sus followers al postear un profundo video donde recordó a su papá, Antonio Emilio Macedo, quien falleció en el 2014. “Pa. Cuando te extraño mucho me pongo tus medias para dormir”, escribió la artista, sobre las imágenes que muestran sus pies con la prenda de vestir que pertenecía a su querido padre.

Al parecer, la protagonista de “Botineras” tiene muy presente la imagen de su papá, ya que en otras ocasiones manifestó cuánto lo extraña. “No sé cómo hacer para seguir disimulando que entiendo perfecto que no estás más acá, me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita. Quiero que la veas y trato de imaginarme que por fin venís y la alzas y te reís emocionado, pero no.  Entiendo que tengo que tratar de imaginarte feliz y que desde algún lado la ves y que la vas a cuidar de todo, pero quiero verte cuando la veas. Te amo con toda mi alma y te extraño tanto que me quedo sin aire. Cuidanos mucho siempre de todo”, había señalado hace un tiempo la empresaria.

Salta el lugar en el mundo de la actriz

Macedo, cuando se casó con Juan Manuel, decidió poner en “stand by” su carrera artística y dedicarse full time a la crianza de su hija, Belita. La modelo está muy a gusto en esa extraordinaria provincia y lo demuestra constantemente en redes. “Camino a Cafayate. Cerquita de Tres Cruces. Camino sinuoso. Recomiendo parar un ratito el auto al costado de la ruta, bajarse a disfrutar del paisaje, respirar hondo y agradecerle a Dios”, expresó la actriz junto a una tierna foto familiar, con un impactante paisaje de fondo.