Detenido por la policía: escándalo con Felipe Fort y aclaración familiar

Gustavo Martínez deschavó al hijo de Ricardo Fort.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:20

Felipe Fort fue noticia luego de que Gustavo Martínez, su tutor, revelara en una entrevista radial que el adolescente de 17 años fue detenido por la policía por circular en auto por una zona prohibida. Según detalló Martínez, Felipe está dando "dolores de cabeza" como cualquier joven de su edad y es más travieso que su hermana Martita, especialmente en cuestiones escolares. 

"Me hacen enojar, porque son pendejos y quieren tener la razón", sentenció Gustavo sobre Felipe y Martita en diálogo con Radio Mitre. "Los dos chicos son buenos. Para la escuela Martita es más aplicada, pero Felipe se queda dormido", confesó Martínez para luego dar pie al episodio polémico que terminó en los portales de noticias. 

"Felipe hace cagadas y cagadas. Ayer se fue para una calle donde se apartó del recorrido permitido y lo paró la policía. Lo llamó y lo detuvo. Estaba en infracción y le metieron una multa. Un boludo", remarcó Gustavo Martínez sobre el hijo de Ricardo Fort. Cabe recordar que Martínez fue el elegido por el millonario chocolatero para que sea el responsable de sus hijos si algo le pasaba. 

La aclaración de la familia Fort

Tras ver el revuelo que generaron las declaraciones de Gustavo Martínez, la familia de Felipe y Martita Fort quiso aclarar los tantos y, al parecer, se trató de un malentendido. Así lo detalló Natalia Roman, prensa de Ricardo Fort que hoy sigue trabajando para sus hijos y Gustavo Martínez. "Lo pararon en un control vehicular en la ruta. Iba manejando un adulto con quien no tiene lazo familiar", informó Roman a Primicias Ya.

"El policía al pedir documentos vio su nombre y decidió no dejarlos ir pensando que Felipe podía estar en peligro. Estuvieron en ese control hasta que Felipe pudo comunicarse con César Carozza, su abogado. César envío todos los papeles correspondientes para demostrar que Felipe tenía permiso de estar ahí y que el mayor acompañante estaba en conocimiento de los adultos responsables. Eso fue todo", concluyó la agente de prensa. 

Otras Noticias