El drama que atraviesa Pampita por el padecimiento de uno de sus hijos: "Hay que tener paciencia"

La famosa figura contó qué le sucede al más pequeño de la familia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:37

Pese a que está cursando el sexto mes de embarazo, Pampita se encuentra muy atareada. La modelo reparte su tiempo entre su familia y el trabajo y demuestra que puede con todo. Pampita continúa al frente de su propio programa en la pantalla de Net TV y recientemente habló sobre el padecimiento de uno de sus hijos.

La famosa contó que Benicio, su hijo más pequeño, es noctámbulo y se despierta varias veces durante la noche. "Siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad, porque ya tiene seis años", sostuvo. "Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto", agregó Pampita.

Acto seguido, la conductora de "Pampita Online" aseguró que este comportamiento en su hijo se da porque está en la época de las pesadillas: "Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma y siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia".

Fuente: (Net TV)

La advertencia de Pampita a su esposo

Días atrás, la jurado de "Showmatch: La Academia" analizó en su ciclo cómo será su parto y le hizo una contundente advertencia a Roberto García Moritán. Pampita contó que con su esposo decidieron que él estuviese presente en el quirófano al momento del parto. "Roberto va a estar, el otro día le pregunté y le dije: '¿Vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión?' Y me dijo: 'no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada'", sostuvo la modelo y agregó: "Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije mirá que si te desmayás te dejan ahí tirado, te pasan por arriba".

Además, en ese contexto Carolina recordó que en Chile pudo grabar el nacimiento de todos sus hijos, pero que no sabe si en Argentina también está permitido. "Depende el lugar, el lugar donde te atendés y los nervios que estás transitando en ese momento", cerró.

Otras Noticias