El show de "la One" en redes: la foto inédita de Moria Casán

La diva sorprendió con publicaciones desopilantes.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:30

Moria Casán sorprendió a su más de un millón y medio de seguidores en Instagram con una imagen inédita de su primera comunión. Además relató los entretelones de la escena al mejor estilo Moria. Horas antes, compartió un video desopilante a modo publicitario que realizó bajo "la producción" de Sofía Gala Castiglione. 

"Mi primera comunión con conjuntivitis, comenzando a tener mi ojo asiático, que fue, es ¿y será?", escribió Moria junto a la postal de la infancia. "Lo más fuerte que tengo. ¡La mirada! Agarrate cuando se me agrandan los verdes que son mis eyes, no mis dólares, que lástima", concluyó Casán

Luego "La One" dejó en evidencia la excelente relación que tiene con Sofía Gala cuando la actriz la filmó mientras la diva hacía de las suyas con productos estéticos. "Video producido por @socastiglione en una tarde bomba", compartió Moria mientras se la ve arrojando las compras sobre una mesa y haciendo chistes en tanto su hija se ríe por detrás de cámara. 

El orgullo de Moria Casán

Moria Casán es la fanática número uno de Sofía Gala Castiglione y así lo ha hecho saber cada vez que tuvo oportunidad. Esta vez, la diva utilizó sus redes sociales para promocionar el estreno del programa de cine que conducirá Sofía todos los jueves por la noche por canal Encuentro. 

Hoy, 1° de mayo, Sofía Gala estrenará el primer capítulo a las 22 horas, cuyas nuevas entregas serán los jueves a las 21. "Un ciclo de cine sobre artistas" tituló la reconocida actriz en la publicación que replicó Moria. "Ocho artistas, ocho películas. Con música original de Lucy Patané. Este sábado 22 hs arranca con el documental "327 cuadernos". Una película de Andres Ditella sobre Ricardo Piglia", anuncia el anticipo. 

Otras Noticias