En medio de los rumores de romance, Silvina Escudero mostró al gran amor de su vida

La modelo lo reveló en sus redes sociales.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:17

Silvina Escudero está atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que se destaca con su labor de panelista en “Los Mammones”, uno de los programas más vistos de la televisión Argentina. En el plano sentimental, la bailarina es todo un misterio, se habla de un pretendiente que le manda costosos regalos a los estudios de América TV, pero que no se sabe quién es.

En las últimas horas, salió a la luz otro rumor sobre la vida privada de Silvina, el cual la vincularía con Mariano Martínez. Cabe señalar que los artistas habían publicado fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram andando a caballo, donde muchos usuarios aseguraban que ambos se encontraban en el mismo sitio. A la actriz constantemente se le está buscando alguna pareja, aunque en la última publicación que hizo en Instagram demostró que el ser que más ama está en su casa.

“Quien es el perro, más hermoso y más bueno del mundo entero, que cumple años hoy. Ay sos el amor de mi vida. Tan bueno sos”, se la escucha decir a la exparticipante de “Bailando por un Sueño”, mientras acaricia y le hace mimos a su pequeño perro. En otro posteo la hermana de Vanina Escudero volvió a manifestar todo su cariño por su mascota, asimismo señaló: “Feliz cumple Titán. Te amo con toda mi alma”.

Los rumores sobre un nuevo romance de la bailarina

Para despejar las dudas que vincularían con Mariano, el portal “Ciudad Magazine” en diálogo con Escudero le consultó: “¿Te parece copado Mariano? ¿Tendrías algo con él, ya que estás libre y soltera?”. La artista contestó que no y se explayó sobre los rumores que la relacionan con el galán, de este modo indicó: “Nada que ver ¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”.

Otras Noticias