"Es un no rotundo": Pedro Alfonso fue contundente y truncó el mayor sueño de Paula Chaves

El famoso personaje habló sobre una cuestión familiar y dejó en claro su postura.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:35

Paula Chaves se encuentra alejada de los escándalos mediáticos de la farándula, pero no deja de lado su actividad en las redes sociales. Allí comparte con sus seguidores el día a día de su vida cotidiana y expone las diversas situaciones que atraviesa con sus hijos. Además, la modelo se muestra muy feliz en compañía de Pedro Alfonso, su marido, quien en los últimos días sorprendió con unas declaraciones.

El actor fue invitado a "Intrusos" y allí reaccionó con asombro cuando le plantearon que a Paula Chaves le gustaría tener un cuarto hijo con él. "Espero que ya esté", expresó Peter cuando Adrián Pallares lo felicitó por la familia que armó. "Paula quiere uno más, ella quiere cuatro", aseguró Paula Varela, panelista del ciclo.

"Hoy para mí ya está. Hoy para mí es un no rotundo. Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro. Yo creo que tres está bien. Yo siempre me acuerdo de mi mamá. Nosotros somos cinco hermanos, yo soy el más chico, y yo no sé cómo hacía", manifestó Pedro.

Fuente: (América TV)

Una gran familia

La historia de amor entre el humorista y la exconductora de "Bake Off" comenzó en la pista de "Showmatch", cuando ella era participante y él trabajaba detrás de cámaras como productor del ciclo. Todo empezó como un juego que aportaba al show, pero con el tiempo se convirtió en una verdadera historia de amor.

En 2013 llegó la primera hija de ambos, Olivia. Un año después, en 2014, Pedro y Paula contrajeron matrimonio y realizaron una gran celebración rodeados de sus afectos más queridos. Tiempo después, en 2016, nació Baltazar, el segundo pequeño de la familia. Finalmente, el año pasado en medio de la pandemia por coronavirus, la modelo trajo al mundo a Filipa, la más chiquita del clan. De esta manera y por el momento, la fábrica estaría cerrada, aunque ella no descartaría la posibilidad de agrandar la familia.