Exclusividad y puro lujo: conocé la majestuosa propiedad donde Pampita vivió con Benjamín Vicuña

La querida figura permaneció allí hasta el 2018 y luego se mudó a otro ostentoso lugar.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:50

Pampita atraviesa un gran momento tanto a nivel laboral como personal, ya que transita el sexto mes de embarazo. La modelo está muy presente en los medios y siempre da que hablar. Recientemente se mudó a una enorme propiedad junto a su familia ensamblada, la cual llamó la atención por sus excéntricos lujos. En ese contexto, hace un tiempo de conocieron detalles de su anterior casa en el barrio de Belgrano.

Fue la cuenta de Twitter @RicosyFamososOK quien expuso un hilo con diversos datos sobre esta propiedad, donde Pampita vivió hasta el 2018. "La exclusiva y extraña casa de Pampita en Belgrano. Es la casa en la que vivió hasta 2018 y en la que convivió con Benjamín Vicuña hasta su separación. Ahora la puso en alquiler para poder pagar el de su casa de Barrio Parque", comienza la investigación.

Luego se detalla que la conductora de "Pampita Online" la alquilaría por 9000 dólares mensuales y que en total tiene 500 metros cuadrados. "La casa tiene un diseño moderno y extraño. Tiene un gran living comedor con techos altos y salida al jardín. A pesar de ser grande y tener orientación norte, el living es oscuro", continúa la descripción. 

En las imágenes se puede apreciar un ostentoso jardín con amplio espacio verde, donde hay una piscina moderna y una parrilla recubierta con piedras. En cuanto al interior de la casa, dice: "La cocina es muy amplia, tiene grandes ventanales y vista al frente de la propiedad. El frente de adentro es un espacio que funciona como patio y cochera descubierta al mismo tiempo".

El presente de Pampita

Sobre finales del 2020, la modelo se mudó junto a Roberto García Moritán, su esposo, a una exclusiva casa sobre la calle Figueroa Alcorta, cerca de Le Parc. En aquel momento llamó mucho la atención cuando se conoció que el alquiler rondaba los 15 mil dólares por mes. Además, se supo que poseía amplias comodidades. "Tienen once baños y siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron", habían informado en "Los Ángeles de la Mañana" por aquel entonces.

Más de

Otras Noticias