La guerra menos pensada: Julieta Díaz no tuvo piedad con José María Listorti

Un video del conductor con su mujer fue el puntapié del conflicto.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:14

Julieta Díaz y el matrimonio Listorti protagonizan el cruce mediático menos pensado luego de que José María y Mónica publicaran un video en sus redes sociales, donde reflejaban una aparente situación cotidiana. Las imágenes muestran al conductor de "Hay que Ver" haciéndose un jugo con la licuadora y utiliza el electrodoméstico para no escuchar lo que dice su mujer. La grabación se replicó en el portal feminista Feminacida y Julieta comentó de manera contundente.  

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo", sentenció Julieta en los comentarios de la publicación que llevaba el título de "El humor que nos estereotipa aburre". Sin embargo, Díaz no se quedó allí y agregó otro mensaje, pero esta vez para Mónica, la mujer de José María Listorti.

"A su compañera: hermana, acá estamos si necesitás una oreja para reflexionar", escribió la actriz de 43 años. Mónica no se quedó callada y replicó el comentario de Díaz en el mismo lugar. "Hola. Soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja espero que me escuches. Primero, quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos". 

"La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. ¿Acaso a tu personaje en la película '¿El fútbol o yo?' con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli que me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias", concluyó Mónica. Hasta el momento de publicación de esta nota, Julieta Díaz no respondió el mensaje, al menos públicamente.

La respuesta de José María Listorti

Vía Twitter, José María Listorti dio su veredicto sin mencionar a Julieta Díaz y elogiando la actitud de su esposa al salir en defensa del material que grabaron. "Pasaba por acá solo a decirles que mi mujer es lo mejor que me pasó en la vida", escribió el humorista junto a varios emoji de corazón. 

Lejos de amedrentarse, José María y Mónica continuaron con sus videos de temáticas de pareja. Horas después publicaron uno en donde una amiga de su mujer le cuenta a Mónica las andanzas nocturnas de José María, quien se pone a cantar una divertida canción para confesarse. 

Otras Noticias