La inesperada reacción de Tini Stoessel al video de la hija de Wanda Nara

La pequeña logró cautivar a la cantante con el film.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:13

Como muchos saben, Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, supo ganarse un lugar muy importante en las redes sociales: la pequeña conmueve a todos con sus inesperadas actitudes. En esta ocasión, se robó el corazón de la cantante Tini Stoessel, quien no dudó un instante en compartir el video de la hija de la modelo.

La también actriz argentina compartió a través de sus historias de Instagram el film donde se puede apreciar a Francesca bailando al ritmo del último tema musical que Martina Stoessel lanzó junto a María Becerra, “Miénteme”.

Recordemos que la hija de Nara no solo se convirtió en una pequeña influencer debido a sus bailes, sino que además se pudo ver, en reiteradas ocasiones, algunas ocurrencias que su madre no duda en compartir con los seguidores de Instagram.

En más de una ocasión, la niña causó gran revuelo en las redes, pues entre las clases de maquillaje y el vestirse con los atuendos de su mamá, también fue capaz de reciclar ropa y transformarla para darle un nuevo uso. Sin dudas, Francesca sigue los pasos de su madre.

Tini Stoessel causa sensación con su último tema musical

Hace unos días, salió a la luz el nuevo tema musical de Tini Stoessel junto con María Becerra: el mismo lleva el nombre de “Miénteme”. En tan solo algunas horas, se consiguieron más de 2 millones de reproducciones se consiguieron, algo realmente espectacular para las cantantes argentinas.

No es la primera vez que las artistas se unen para colaborar en un sencillo, anteriormente hicieron el remix de la canción “High”, junto a Lola Índigo, el año pasado.

Otras Noticias