Marcelo Tinelli irrumpió en las redes con la confirmación más esperada: "Estoy feliz"

El popular presentador dio una importante noticia sobre su regreso a la TV.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:53

Marcelo Tinelli estuvo alejado de la televisión durante casi un año, pero ahora se prepara con todo para su vuelta a la pantalla de El Trece. Sin ir más lejos, en las últimas horas dio la noticia que todos estaban esperando. Mediante su cuenta de Instagram, el conductor fue claro.

Tinelli confirmó que su regreso a la pantalla chica será el próximo 17 de mayo. "¡Volvemos a la tele y estoy feliz! Vuelve 'Showmatch: La Academia' y vuelve @showmatch con todo el humor, las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv. ¡Buenas noches, América!", escribió Marcelo.

Por el momento, se estima que el Presidente de San Lorenzo ocuparía el horario de las 21:15, ya que más tarde se encuentra "MasterChef Celebrity" en Telefe, el canal de la competencia, y pisa muy fuerte, por lo que será difícil ganarle el rating. De esta manera, aún falta definir el horario, pero desde LaFlia ya tienen todo listo para arrancar.

El mal momento de Marcelo

Hace unas semanas, el conductor realizó un contundente descargo en las redes sociales a raíz del mal momento que vivió. "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp. Amenazan a mis hijos y todo esto por resultados futbolísticos", expresó Marcelo.

"Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", agregó. 

Al día siguiente, Tinelli obtuvo respuestas por parte de la Justicia y se mostró satisfecho: "Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto hasta que sean imputados todos los responsables".