“Me va a costar un montón”: el contundente mensaje de Juana Repetto sobre la crianza de sus hijos

Además, la hija de Nicolás Repetto adelantó cómo será la nueva etapa de su vida.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:23

Desde que tomó la decisión de convertirse en madre soltera, Juana Repetto no dejó de sorprender a sus seguidores con innumerables sucesos. Después de la llegada de Toribio, la actriz conoció a quien hoy es su marido, Sebastián Graviotto y el padre de su próximo hijo, Belisario.

Todo indica que la hija de Nicolás Repetto tiene las cosas muy claras, algo que demostró a través de las redes sociales cuando le consultaron acerca de la crianza del nuevo integrante de la familia.

A través de sus historias de Instagram, Juana se manifestó al respeto y dijo: “En lo personal siento que me va a costar un montón delegar y negociar. Siempre hice lo que me pareció mejor con mi primer hijo”.

Sin embargo, la famosa asegura que con su pareja coinciden en muchos aspectos respeto a la crianza de los pequeños: “hay muchas cosas que al convivir con Toro, Sebi fue adoptando y viendo los resultados que también le cierran. Así que con todo su apoyo yendo hacia el mismo lado”, aseguró Repetto.

Sin lugar a dudas, Juana no quiere perder los momentos a solas con Toribio, motivo por el cual considera que deberá aprender a compartir mucho más al bebé en camino, sin perder instantes de exclusividad con su hijo mayor.

Respeto a la dulce espera, la actriz asegura que la vive "con expectativa, vértigo, ya algo de ansiedad y mucho amor".

Todo está listo para esperar al nuevo integrante

Hace algunos días, Juana Repetto compartió a través de las redes sociales lo hermosa que quedó la habitación que compartirán sus pequeños. En una nueva casa y a poco tiempo de dar a luz, la actriz no guarda la felicidad que siente y la expresa con todo el mundo.

"Hola casita nueva! Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia gozará mucho", fueron las palabras con las que Juana selló su felicidad.

Otras Noticias