“No parece mi voz”: la desopilante historia que une a CAE con Wanda Nara y el mundo de la música

El cantante contó en “Los Mammones” el particular episodio vivido con la modelo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 01:43

CAE dejó a todos boquiabiertos en el éxito de América TV, “Los Mammones”, en donde estuvo como invitado y no escatimó en contar extraordinarias historias de su vida. El artista le brindó una increíble entrevista a Jey Mammón, en la cual reveló la relación que lo une a Wanda Nara, de la cual tuvo un intento trunco de hacerle un disco. Fiel a su estilo, Jey le consultó tajante al cantante si era verdad el rumor de la incursión de la esposa de Mauro Icardi en la música.

“Lo hicimos, fue imposible que pegue media nota, yo te voy a explicar algo, ella vino con su manager y su novio de ese momento, no pagó, pero el representante fue el problema de ese tema”, comentó CAE dejando a todos sorprendidos en el piso. El músico, por pedido de Jey, entonó una parte de una de las canciones que había compuesto para Nara.

Fuente: (América TV)

El exparticipante de “MasterChef Celebrity” comentó que Wanda el día que acordaron reunirse para grabar llegó muy tarde, asimismo, añadió: “Esperándola a ella me guardé dos barritas de cereal, que cuando me puse a grabar, el manager y el novio me la comieron”. El compositor explicó que era imposible afinar un tema cantado con el Auto -Tune por la hermana de Zaira, igualmente agregó: “La hice cantar a mi mujer y después se lo mostré a Wanda y me dijo ‘quedo perfecto, no parece mi voz’”, frase que hizo que todos rompan en una carcajada grupal.

Las ansias de revancha del artista en el reality de Telefe

Hace unos días, CAE le brindó una entrevista al programa radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez, en donde comentó cómo se sintió al ser eliminado de “MasterChef Celebrity”. “Me preparé mucho y lo sentí como un pequeño fracaso, ayer lo viví como una película sentimental, yo soy de los que quiere volver y estar en movimiento”, expresó el cantante, mostrando sus ganas de volver a tener otra oportunidad en el éxito de Telefe.

Otras Noticias