"No te amo si sos esto": así fue el mayor momento de angustia de Darío Barassi con su esposa

El conductor de El Trece recordó parte de su historia con Lucía Gómez Centurión.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:54

Darío Barassi es uno de los personajes más entrañables dentro de la televisión argentina y así lo demuestra a diario en la pantalla de El Trece. Sin ir más lejos, en la emisión del viernes de "100 Argentinos Dicen", el actor recordó una anécdota bastante personal y sorprendió a los presentes en el estudio. 

Todo comenzó cuando uno de sus productores puso al aire el tema "La Llave" de Abel Pintos. Al instante, Darío Barassi viajó en el tiempo y expresó: "Corría el año 2011, yo había cortado con Luli, recién estaba empezando a trabajar en los medios. Luli me dijo: ‘No te amo si sos esto’. Nos separamos, yo de noche, con brillos y todo, llegaba a mi casa y ponía este tema, estaba solo, desnudo en la computadora", contó Barassi.

Fuente: (El Trece)

La historia de amor entre Darío y Lucía

Pese a que la boda se llevó a cabo en 2015, el vínculo afectivo entre ellos comenzó hace muchos años. Con idas y vueltas, el intérprete de "Aladdín" y su actual esposa formaron una hermosa familia. Tiempo atrás, Barassi contó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" que él conoció a Lucía cuando era solo abogado. Luego comenzó a trabajar de cronista en AM, el recordado ciclo de Vero Lozano y Leo Montero en Telefe, y ahí comenzaron con los conflictos. 

"Hubo un cimbronazo muy fuerte. De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo pajuerano, abogado. Y de repente estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas", recordó. Además, sostuvo que cada vez que iban a un evento, al principio, Lucía no estaba conforme con su personalidad desfachatada y divertida, pero luego con el tiempo la aprendió a querer y respetar.

Tras varios años de conocerse, Darío finalmente dio el sí en 2015 y recién en el 2019 llegó Emilia, la primera hija de la pareja. "Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo sé que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3,300 kgs desde hoy hasta la eternidad", había expresado Barassi por aquel entonces.

Otras Noticias