"Primera vez": Agustina Cherri reveló el problema de salud que la aqueja

La actriz se encuentra en plena grabación de la nueva tira de Polka.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:46

Agustina Cherri anunció vía Instagram que tiene presbicia, una dolencia oftalmológica que obliga a utilizar lentes por lo que tuvo que acudir a una óptica. En agradecimiento al local donde compró sus gafas, Agustina compartió un primer plano de su cara y confesó que es la primera vez que las utiliza por pedido médico. 

Cherri también estuvo de festejo en las últimas horas por el cumpleaños de Esteban Lamothe, con quien se encuentra grabando la nueva ficción de Polka, que llevará el título de "La 1-5/18". A través de sus historias, Agustina compartió postales de la celebración que le organizaron al actor al aire libre y respetando los protocolos sanitarios vigentes. 

"Gracias, Agustina, altísimo cumple me armaron" escribió Lamothe a modo de agradecimiento hacia la actriz de 38 años; también participaron Gonzalo Heredia, Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione; Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García; Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé. 

Un elenco de prestigio para el regreso de Polka tras una crisis que obligó a suspender la serie "Separadas", producción de la cual también formaba parte Agustina Cherri. Si bien no es una dolencia de gravedad, la ex "Chiquititas" deberá hacer uso de sus lentes en los momentos de descanso de las grabaciones. 

¡¡Hola, presbicia!! Es la primera vez que mis lentes llevan la receta de un oftalmólogo y parece ser un camino de ida. 

El romántico saludo de Agustina Cherri para su pareja

El cumpleaños de Esteban Lamothe no fue la única celebración que Agustina Cherri tuvo en estos días, ya que en las últimas horas celebró el natalicio de su pareja, a quien saludo con un romántico mensaje en redes sociales. Junto a una fotografía de Tomás Vera manejando, la actriz escribió "el piloto de mi vida. Feliz cumpleaños. Te amo". 

Los famosos también quisieron saludar al músico, especialmente Marcela Kloosterboer, una de las mejores amigas de Agustina: "¡Feliz cumple, Pepito querido!". Julieta Nair Calvo, Mercedes Funes y Nicolás Freijo también se sumaron a los mensajes para el artista. 

Otras Noticias