Quedó registrado: Guillermina Valdés escrachó a Marcelo Tinelli en una insólita situación

La famosa figura subió a sus redes sociales un material imperdible.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:21

Guillermina Valdés se mantiene muy activa en las redes sociales y a diario comparte diversas escenas de la vida cotidiana, así como también logros relacionados a su actividad laboral. Sin ir más lejos, en las últimas horas escrachó a Marcelo Tinelli en un desopilante video y lo subió a sus historias de Instagram. 

Una vez más, la empresaria mostró a Igor, una de sus mascotas, quien suele robarse todo el protagonismo. Pero en esta oportunidad, quien dio la nota fue el conductor de "Showmatch: La Academia". Resulta que Guillermina Valdés lo grabó mientras cantaba un tema de Luis Miguel en un tono bastante agudo.

"Pobre Igor", escribió la famosa al mismo tiempo que también compartió un clip donde el animal comenzó a jugar con Tinelli. Cabe destacar que tanto la dueña de Guiv como el conductor y su familia son amantes de los animales y constantemente se manifiestan a favor de defenderlos.

El presente de Guillermina

La famosa se dedica casi al cien por ciento al desarrollo de su línea de productos para el cuidado de la piel y promociona en las redes sociales diversos tutoriales para una rutina perfecta. Incluso, tiempo atrás en diálogo con Teleshow, la emprendedora sostuvo que ser empresaria era darle trabajo a la gente y confiar en el país en el que uno vive. Además se mostró muy comprometida con el tema del cuidado del medio ambiente y de no testear sus productos en animales.

Pese a que con este proyecto está muy entusiasmada y los resultados son buenos, en los últimos días se conoció que recibió malas noticias. Resulta que Fabián Paz, el socio de Guillermina, contó que se rompió la sociedad de la compañía de los zapatos Valdés. "Ya no somos socios. Todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca. Tiene más que ver con la pandemia que con otra cosa. Yo también estoy con otros intereses que no van para el mismo lugar", detalló Fabián en comunicación con el programa de radio "Pasa Montagna".