Sale a la luz un video que dejaría expuesto un romance en “MasterChef Celebrity”

El programa que causa furor en la televisión nuevamente en la mira de todos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:26

Sin duda alguna, el programa que causó gran repercusión en la televisión durante el último tiempo es “MasterChef Celebrity”, quien en su segunda temporada también deja mucha tela para cortar.

Aunque la parte más importante de la competencia culinaria se lleva adelante cuando los participantes cocinan y se enfrentan a las diversas pruebas que el jurado (compuesto por Damián Betular, Donato De Santi y German Martitegui) pone frente a ellos, algo llamó la atención en los últimos días y generó una serie de rumores.

Juariu, como muchos saben, es una de las influencers más reconocidas debido a sus investigaciones amorosas en las redes sociales, las cuales siempre terminan confirmándose, con el correr del tiempo.

Hace poco tiempo, la panelista de “Bendita” compartió a través de sus historias de Instagram un video de la hija de Claudia Fontán, Antonia, el cual confirmaría el romance del que todos hablan entre “el loco Montenegro” y “la Gunda”.

En el film se puede apreciar a la participante del reality junto a su hija y en el posteo se puede leer “nosotras nunca bailamos por un hombre”, a lo que Claudia lo sostiene con el dedo asegurando que “no”. Sin embargo, de inmediato aparece una foto de Montenegro donde dice “baila rubia”, entonces la actriz empieza a moverse frente a la cámara.

Este es el motivo por el cual la tucumana se pregunta ¿El Loco Montenegro y la Gunda?, una pista que para Juariu es más que contundente y todo indica que los rumores de un romance entre los participantes estaría consolidado. Recordemos que el rumor tomó fuerza por los distintos indicios que se observaron entre los concursantes.

El enojo de la gente con el programa más famoso

Durante la jornada del jueves, los participantes de “MasterChef Celebrity”, tuvieron una de las pruebas más escandalosas: tenían que cocinar caracoles, pero  estaban vivos, lo que generó la molestia de muchos de los seguidores del programa, quienes hicieron eco de la situación a través de las redes, donde dejaron asentado su descontento.

Otras Noticias