Tiempos de cambio: Laurita Fernández quiere renovar su imagen, pero nadie la ayuda a decidirse

La modelo les hizo un particular pedido a sus fanes.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:23

Laurita Fernández es una de las mujeres más talentosas de la Argentina, su carisma hizo que se gane un lugar privilegiado en el ambiente artístico nacional. Hace unas semanas, la bailarina sorprendió a sus seguidores al mostrarse en las redes sociales con un color del pelo totalmente distinto. Muchos medios comenzaron a hacer conjeturas por el abrupto cambio de look de la artista, aunque el periodista Gustavo Méndez, fue el que contó las verdaderas razones sobre el nuevo aspecto de la actriz.

“Laurita Fernández será el personaje ‘antagonista’ de Francella, quien es un conductor de TV y es un gurú del clima. Siempre dice la posta. Hasta qué un día se equivoca y lo echan. Laurita Fernández es quien lo reemplazará en la historia del film”, había comentado Méndez en su cuenta de Twitter. Laurita es una de las protagonistas de la película “Granizo” y compartirá elenco con Guillermo Francella.

En su más reciente posteo, la exconductora del “Cantado 2020” les pidió a sus seguidores que la ayuden a decidir si sigue con el pelo color cobrizo o vuelve a su clásico platinado, ya que está pronta a finalizar la filmación de “Granizo”. “Esta semana terminó de rodar la película ¿Vuelvo al rubio?”, indagó la presentadora. Para su sorpresa, el resultado la votación fue un empate, ya que la mitad de sus fanáticos quieren que siga con ese tinte de pelo y la otra mitad quiere que regrese a su anterior color. El empate hizo que la modelo se irrite un poco, contestando de manera sarcástica.

El mejor momento de la artista

Fernández acaba de firmar un contrato con la productora “Kuarzo”, para ser la conductora de un nuevo proyecto que se verá en la pantalla de El Trece. La expresentadora de “Combate” estará al frente de un nuevo reality show de divorciadas, en el cual las participantes contarán sus historias y experiencias, las cuales serán analizadas por un grupo de profesionales.  

Otras Noticias