“Tipo difícil”: Sofía Jujuy Jiménez habló de Horacio Cabak y sus palabras terminarían de hundirlo

La modelo tuvo fuertes definiciones para con el conductor.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:11

El escándalo que ocasionó el tema de Horacio Cabak y las supuestas infidelidades a su esposa, Verónica Soldato, tomaron mucha trascendencia en los últimos días. Desde que Ángel de Brito reveló la información la semana pasada, el tópico se instaló y está en las portadas de los portales de espectáculos. Ayer, una de las mujeres que habló de Cabak fue su excompañera Sofía Jujuy Jiménez, quien brindó una entrevista con el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, “Hay que Ver”.

En un momento de la nota, José María le consultó a Sofía: “Te sorprendiste, como le pasó a muchos, que decían: ¿‘Miralo, es Cabak, un tipo muy familiero, 27 años en pareja’ o te la veías venir?”. La artista no anduvo con vueltas e indicó: “Hoy estoy más grande, puedo ver y entender distintos tipos de personalidades y modos de manejarse. Creo que también tiene mucho que ver una cuestión generacional y con ver estas cosas machistas muy fuertes. A él le sacás la ficha, que cumple con ciertas características que son evidentes. Él es eso que ven al aire: es un tipo difícil, soberbio, de esas personas que te saludan un día sí y un día no, raro. Y no fluíamos al aire. Creo que a todos en los trabajos nos sucede, en cada rubro hay una cuestión de quien tiene el poder”, sentenció la presentadora, ante la atenta mirada de todos, en el estudio de El Nueve.

Fuente: (El Nueve)

La exconductora de “Informados de Todo” explicó que no quiere hablar mal de la gente y que cada ser humano tiene su forma de ser. Asimismo, agregó: “No me divierte matar al que ya está tirado en el piso, no me gusta nunca desearle el mal a nadie, porque la verdad es que la debe estar pasando muy mal. Ya la pasó mal con el covid”.

Fuente: (América TV)

El fuerte cruce entre Cabak y Sofía

Hace unos meses, cuando compartieron la conducción de “Informados de Todo”, Horacio y Jiménez protagonizaron un fuerte encontronazo en pleno programa. Cuando hablaban del viaje que hizo Pampita a México, tuvieron miradas opuestas sobre el tema y discutieron al aire. “No tengo mucho para decir, simplemente hacer foco en que somos personas adultas, profesionales. Las diferencias o las distintas opiniones suceden y más en un programa en vivo, donde se genera debate o el cruce de distintas opiniones”, había declarado los días posteriores la modelo en el portal “Ciudad Magazine”, en relación a la pelea con Cabak.

Otras Noticias