"90 años de diferencia": Paula Chaves y un increíble video para emocionarse hasta las lágrimas

La popular modelo y conductora compartió material de su hija y su abuela.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:49

Actualmente, Paula Chaves se mantiene ajena a los escándalos de la farándula y se dedica casi de lleno a la crianza de sus tres hijos. Sin dudas Filipa, la más pequeña, requiere de mayor atención porque aún no llega al año de vida y depende más de la modelo. Además, es muy mimada por toda la familia y como prueba de eso, Paula compartió un enternecedor video.

"Muero de amor", escribió Paula Chaves junto a una imagen de su abuelo. "90 años de diferencia", agregó luego, junto a un video de su abuela paterna dándole besos a Filipa. "Ojalá sean eternos", comentó en una fotografía de ambos bisabuelos.

La relación de Paula con sus abuelos

Allá por julio del 2020, la exconductora de "Bake Off" recurrió a las redes sociales para pedir por la salud de su abuelo: "Les pido por favor que en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías para Isaac ‘Kaki’ Chaves". Tiempo atrás, la modelo fue con su abuelo a "Quién Quiere ser Millonario", el ciclo de juegos que se emitió por Telefe, donde dejó ver la excelente relación que tiene con él.

"Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo", había manifestado Paula en aquel entonces. Transcurridas unas semanas desde que el hombre fue internado, la famosa dio buenas noticias.

"Gracias a todos por sus lindas energías. Kaki esta en su casa, contándome cuando se enojó porque no le explicaban bien lo que le iban a hacer. Gracias por todo el amor que le enviaron. Le llegó y ya está en su casa disfrutando de sus 95 vitales años", informó Paula.

Por otro lado, respecto a su abuela paterna, la popular figura se mostró orgullosa de tenerla y de poder compartir con ella la vida. "Soy una bendecida, lo sé. Me vuelvo loca de amor. Ella nació en 1930 y ella en 2020", detalló Paula Chaves, en referencia a la edad de su abuela y la de su hija Filipa.

Otras Noticias