Con una especial imitación, Georgina Barbarossa le puso su toque a “MasterChef Celebrity”

La actriz sorprendió a todos en el estudio de Telefe.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:59

La edición de hoy de “MasterChef Celebrity” estuvo al límite, ya que sus participantes tuvieron que enfrentarse a un desafío muy novedoso. Los concursantes de este programa fueron Alex Caniggia, Claudia Fontán, Juanse, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, que en su primer reto tuvieron que hacer unos huevos benedictinos, pero con la ayuda de uno de los jurados como coordinador.

Los grandes ganadores fueron Caniggia y Fontán que estuvieron asistidos por Germán Martitegui, los cuales pasaron directamente al balcón. Para el reto principal las celebridades tenían que cocinar un plato con pato, pero muchos se sintieron intimados por este animal. Este suceso generó muchos momentos desopilantes en la noche, y una de las que protagonizó uno de los más sobresalientes fue Georgina.

Fuente: (Telefe)

En un momento se acerca Donato De Santis a la isla de la exprotagonista de “Los Grimaldi: Una Familia de Locos”, y le trata de explicar los pasos a seguir. El chef tuvo muchas intenciones de ayudar a la humorista, pero al perecer no entendió mucho, esto causó que lo imite de una increíble forma. “No apague el fuego, déjelo arriba de la hoya hirviendo para que se mantenga calentito”, manifestó la actriz en un claro italiano-español, reparando al dueño de “Cucina Paradiso”.

El batacazo de Georgina

En la edición de este domingo, Barbarossa ganó el primer desafió que tuvo “MasterChef Celebrity”, y ganó un increíble beneficio que la hizo sortear el día de eliminación. El encargado de darle la noticia a la artista fue De Santis, que lanzó sin vueltas: “El plato ganador es el de Georgina, por haber hecho el mejor revuelto gramajo. Lo que te otorga es que vas a subir al balcón directo”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias