A 7 días de su estreno, este sería el primer romance dentro de "Showmatch: La Academia"

El programa de Marcelo Tinelli no será solo una competencia de baile.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:45

Luego de una larga pausa, el próximo lunes 17 de mayo los televidentes de El Trece serán testigos del regreso del multipremiado presentador Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Según se anunció, el famoso será el anfitrión de "Showmatch: La Academia", un certamen donde otras celebridades deberán competir y demostrar su talento en distintas disciplinas artísticas, y no solo en la danza. Sin embargo, en esta oportunidad, no fue Marcelo ni el formato del show lo que cautivó las miradas del público, sino la presunción del romance ya tendría lugar entre dos participantes. 

"Estamos en condiciones de preguntarnos, y tal vez si no pasa, pasará algo, hay mucha onda", estas fueron las palabras con las que el periodista de "Intrusos", Rodrigo Lussich insinuó la posible relación que habría entre una famosa actriz y bailarina y su compañero en el programa donde Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín oficiarán como jurados.  

"Todos los que están ahí dicen esto raspa, raspa. ¿Algo pasa y, si no pasa, pasará entre tanto roce? ¿Se prenderán fuego Julieta Nahir Calvo y Gonzalo Gerber?", expresó Lussich para poner en alerta a todos sobre el posible vínculo que podría haber entre estos concursantes, quienes darán sus primeros pasos en la pista envueltos en rumores y bajo la atenta mirada no solo del jurado, sino también del mundo del espectáculo y los internautas.

 

Detalles del show

Hace tan solo algunos días, la producción de confirmó que "Showmatch: La Academia" abrirá el certamen presentado por Tinelli con “Cubo al cuadrado”, que está basada en el baile de sincronización y la acrobacia. Entre otras actividades, además de los clásicos homenajes y el ritmo libre o con invitados, también habrá “Riña de Gallos", "Desafío imitación", "Pista movediza”, “Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance” y “Estilo drag”.

Otras Noticias