Emoción y llanto de todos en el estudio: así se fue la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity”

Sus compañeros lamentaron su partida del certamen.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 01:41

Pasó el domingo de eliminación y “MasterChef Celebrity” despidió a una nueva celebridad. Los participantes que llegaron a la decisiva instancia fueron Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, María O'Donnell y Andrea Rincón. La consigna de la noche, en el certamen de cocina, era realizar platos típicos de bodegón.

Lamentablemente, la que se tuvo que ir en la jornada de “MasterChef Celebrity” y perdió la competencia frente a O'Donnell, fue Andrea, quien hizo un matambre a la pizza que no convenció al jurado. La modelo tuvo una noche para el olvido, se le cayeron productos al piso y se lastimó un dedo. “Pensé que estaban bien”, expresó la actriz, cuando el tribunal evaluador le daba el veredicto de su plato.

Fuente: (Telefe)

El encargado de anunciar que la exparticipante de “Gran Hermano” dejaba el reality culinario de Telefe fue Damián Betular. “Sé que soy una persona muy difícil, les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia”, manifestó la artista acongojada y sorprendida al ver que todos en el estudio comenzaron a llorar por su partida.

Fuente: (Telefe)

La peor noche de Rincón

A Rincón, en un momento de la noche, se le cayó al piso el matambre que estaba cocinando: el episodio lo sorteó volviéndolo a levantar y colocándolo en la bandeja. Al accidentado momento de “MasterChef Celebrity”, Betular no lo dejó pasar y se acercó a la participante para darle un sermón. “¿Puede ser que el matambre se haya caído al piso y ahora está de nuevo al fuego y me lo tengo que comer yo de vuelta?”, manifestó el chef, mientras la artista justificaba su accionar, ya que había sido aconsejada por sus compañeros. Damián, muy irritado, le expresó: “¿Si te dicen de arriba 'tirate a un pozo', vos te tiras?”.

Fuente: (Telefe)