Horóscopo: con Mercurio en Géminis, el ámbito laboral se revoluciona

Muchos cambios se aproximan hoy.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:15

Con el posicionamiento de Mercurio en Géminis la vida laboral de los signos se ve afectada. El horóscopo de hoy te da algunos consejos de cómo afrontar la jornada.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu corazón transita uno de sus mejores momentos y te sientes liberado tras dejar atrás historias pasadas. En el trabajo, estarás un poco perezoso y el comienzo de la semana será agotador. Desaparecen de a poco los dolores en la espalda y cuello.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El Zodiaco hoy te aconseja ser sincero en el amor. Recuerda que el cariño todo lo cura. En lo laboral, estás necesitando la ayuda de personas con más experiencia: que esto no sea un impedimento para seguir avanzando. La salud mejora de a poco, pero tendrás que luchar para alcanzar la meta.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

A pesar de lo malo, la relación por la que estás pasando es verdadera, algo que solo tú tienes claro. Mercurio te ayuda en el plano laboral: una etapa está por terminar para iniciar una mejor. En la salud, la melancolía puede poner tus energías abajo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Atiende los pedidos de tu pareja: recuerda que los equipos son de dos tanto en lo bueno como en lo malo. Sabrás sobrellevar este día para evitar los problemas en el trabajo. Pon atención a tu sistema circulatorio.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Si un día tranquilo en pareja es lo que desea, los astros estarán a tu favor. Para los solteros, busca la complicidad en un amigo. En el ámbito laboral, tu horóscopo te advierte que el panorama es cada vez más claro. Escucha tus pensamientos, pues son la clave de tu organización.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Es un inicio de semana para dedicarse plenamente al amor. Sumado a esto, podrás dejar atrás los complejos sobre tu cuerpo. Olvidas los inconvenientes laborales, ya que consigues que otros lo solucionen. Ten cuidado con el sistema respiratorio.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para mejorar el vínculo con tu pareja, incluye más vida social. Los solteros encontrarán una persona para tener una relación estable. En lo laboral, resuelves problemas pendientes a pesar de los obstáculos. En la salud, brinda mucha importancia a la actividad física.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Sueñas con un momento inolvidable junto a tu pareja, pero gran parte de ello depende de tu actitud. El dinero será justo y necesario para cubrir tus gastos. Un día de mucha sensibilidad los espera.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La sinceridad será la clave para una buena relación. Pon atención en el plano laboral, ya que puedes encontrar tu alma gemela. En el trabajo, presta mucha atención a tu intuición, ella te guiará a un mejor sitio. En la salud, necesitas reconectarte con la naturaleza.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los cambios en la pareja son inevitables: plantéate qué es lo más valioso para tu vida. En lo laboral, estarás muy atareado y el tiempo será escaso. Respecto a la salud, deberás agregar fibras a tu dieta.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

En el horóscopo de hoy, se ve que el amor te trae momentos inolvidables. Los que están en pareja disfrutarán a pleno. En lo laboral, recibirás una propuesta muy interesante: busca la opinión de alguien de confianza. En la salud, consume mucha agua para que tu cuerpo responda mejor.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La familia será la clave de este día, pero algunos escándalos salen a la luz. Charla profunda con los hijos. Cuidado en el trabajo, menos charlas y más labor. Quienes estén enfocados en la comunicación tendrán una jornada excelente. Tu salud estará estable, pero cuida tu garganta.

Otras Noticias