Indignada con Instagram, Wanda Nara señaló a Sol Pérez: la reacción de "la chica del clima"

Las dos mujeres tuvieron un picante ida y vuelta en redes.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:41

Wanda Nara siguió con su descargo contra Instagram luego de que le censuraran una fotografía. A través de varias historias, la empresaria consideró que su postal no era para tanto y que existían otro tipo de imágenes en la red social mucho más comprometedoras. En esa línea, señaló a Sol Pérez. 

"Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? Y ¿son para todos igual? ¿Soy el único (emoji de manzana) en Instagram?", comenzó Wanda. "¿Pero si denuncia mi humilde (emoji de manzana), con el de @lasobrideprerez qué hacen? ¿Va presa? 2021", sentenció Nara.

No fue todo, porque la dueña de "Wanda Nara Cosmectics" se grabó para continuar dando su opinión en claro desacuerdo y pidió bajar la agresividad, especialmente entre mujeres. Además pidió consciencia a la hora de catalogar a un ser humano solamente por su aspecto físico, sea el que sea. 

Sol Pérez se hizo eco del reclamo y elogió el físico de Wanda con humor. "Mi amor, ese (emoji de durazno) hace mal a la salud jajaja", escribió "la chica del clima" sobre la historia de la empresaria. Quizás por el apoyo recibido, Wanda no se amedrentó y volvió a compartir la postal, aunque tapando con una estrella lo que podría generar un nuevo problema con Instagram. 

"Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue ? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no ? ¿Y otros por qué sí? ¿Estamos en 2021 o 1810?, sentenció Wanda junto a la imagen. "Una bikini con remera es censura. Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las linkeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos (la agresividad, los comentarios, etc.) Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten", finalizó la mánager de Mauro Icardi. 

 

El polémico pedido de Mauro Icardi

Mauro Icardi no quiere saber nada con irse de su casa durante las vacaciones y le pidió a Wanda Nara si podían quedarse en París una vez que termine la temporada futbolística. Desesperada, la empresaria le preguntó a sus seguidores qué hacía: si lo dejaba solo con los chicos en el campo, si se iba de vacaciones sola o si se "mataba". 

Inmediatamente Zaira Naira aprovechó la oportunidad y le pidió a Wanda que se venga a la Argentina para estar con ella. La divertida consulta de la modelo se dio justamente en la publicación que le censuraron por lo que se perdió en medio del descargo de Wanda Nara

Otras Noticias