La felicidad de la China Suárez frente al reencuentro más esperado

La actriz regresó a la Argentina desde Miami.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:48

La China Suárez tuvo que viajar a los Estados Unidos por cuestiones laborales y lo hizo acompañada de sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, como también de su madre. La artista regresó al país en las últimas horas y compartió con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram el reencuentro con su hija mayor, Rufina Cabré. 

La pequeña se quedó con Nicolás Cabré en Argentina mientras la China cumplía con sus compromisos y visitaba la familia de Sofía Sarkany, su íntima amiga que falleció en el mes de marzo a pocos días de ser mamá. La China Suárez se mostró muy conmovida con la noticia y compartió tiernas postales con las hermanas de Sofía, la hija de Ricky Sarkany. 

"Mi nipona amada" escribió la actriz de 29 años junto a la postal a pura risa y abrazos con Rufina. También quiso mostrar los productos gastronómicos que compró durante su viaje y por los que tuvo que pagar exceso de equipaje, algo frecuente en la ex "Casi Ángeles", según supo declarar. 

Finalmente, la China Suárez también compartió las "señales" de Sofía Sarkany. Desde un recorte de las bolsas de la marca de indumentaria de la diseñadora hasta otras firmas con el nombre "Sofía", la China demostró tener más presente que nunca a su querida amiga. 

 

¿Qué pasa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevos rumores de crisis en la pareja, los que se acentuaron con los tres meses separados que tuvieron que pasar cuando el actor quedó varado en Chile por el cierre de fronteras. Con los dos en Argentina, sus fanáticos esperaban una foto o publicación que tirara por tierra las versiones, pero, hasta el momento, no pasa nada.

Paparazzi informó que Eugenia y Vicuña "concordaron en que se sentarían a hablar al retorno de Miami e intentar reconstruir la pareja. Desde el entorno cuentan que el chileno se habría cansado de la intensidad de la China". No es la primera vez que se indican ese tipo de diferencias entre Benjamín y la actriz, pero ellos siempre supieron sortear las dificultades. 

Otras Noticias