Luego de días llenos de angustia, Catherine Fulop vuelve a sonreír y tiene algo por lo que festejar

La modelo compartió un hermoso video.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:14

Sin duda, fueron días difíciles los que pasó Catherine Fulop: el fallecimiento de su suegra y madre de Ova y Gabriela Sabatini, Beatriz Garófalo, caló hondo en su corazón. La artista se ausentó de las redes sociales por más de una semana, ya que estuvo muy triste para compartir algún contenido con sus más de 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

“Tuve mi red apagada porque necesitaba algo de silencio. Para la familia fue muy duro porque mi suegra, además de ser la abuela de mis hijas, también fue mi mamá. Durante 27 años, me cuidó como si fuera su hija, fuimos muy compañeras”, había comentado Catherine en su vuelta al ciberespacio. No obstante, los días pasaron y la actriz se fue recuperando de a poco de la terrible pérdida.

En su más reciente publicación, la mamá de Oriana y Tiziana posteó en una de sus historias de Instagram un hermoso video en donde se la puede apreciar con muy buenos ánimos. “Ayer fue el Día de la Madre en muchos lugares del mundo. Acá en Argentina no. Por eso, para mí era medio extraño, como que tenía la energía baja, por eso no hice ningún posteo. Bueno, puede pasar. Hoy empecé la semana con todo, no queda otra. Igual recordé mucho a mi suegra y a mi mamá que está en Venezuela. Pero qué le vamos a hacer, es lo que nos toca vivir y hay que aceptarlo. Hay que tomar las circunstancias de la vida con una actitud positiva”, manifestó la actriz con una sonrisa en su rostro.

 

La artista recordó a Beatriz

Fulop le brindó una entrevista al programa “Implacables”, que se emite por El Nueve, en donde recordó a su suegra de manera muy emotiva. “Ella para mí fue una mamá, una compañera. Al yo no tener mamá y ella prácticamente no tener a su hija cerca, entonces, era como que las dos nos adoptamos. Nos sorprendió la muerte, eso fue lo que a todos nos pegó mucho, pensar que ella estaba tan consciente y con miedo de morir”, indicó la conductora.

Fuente: (El Nueve)