"Me gustaría": a una semana de anunciar su separación, Laurita Fernández reveló su gran anhelo

La talentosa figura mostró en las redes cómo pasa sus días.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:10

Hace una semana, Laurita Fernández informó mediante su cuenta de Instagram que ya no estaba en pareja con Nicolás Cabré. La noticia tuvo gran repercusión y sorprendió a los fanáticos. Pese a que la bailarina no entró demasiado en detalles, sostuvo que fueron 3 años hermosos. Actualmente, se prepara para desembarcar en la pantalla de El Trece con un nuevo desafío y mantiene a sus seguidores informados en las redes sociales.

En las últimas horas, Laurita Fernández subió a sus historias de Instagram una imagen muy relajada y contó cuál es su deseo. "Me gustaría un perrito acá en este momento", expresó la famosa. En la postal, se puede observar a Laurita en un sillón, tapada con una manta y con el anhelo de estar acompañada por una mascota.

La palabra de Laurita sobre su separación

En esta oportunidad, la conductora de "El Club de las Divorciadas" optó por no dar muchos detalles respecto a los motivos que la llevaron a romper el vínculo con Nicolás Cabré. Sin embargo, le dio su palabra a Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana". "Pensé en vos el día que me separé, porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo, igual todo bien. Terminamos todo bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino", afirmó Laurita Fernández, al conductor.

Luego, la artista se confesó ante las cámaras de "Intrusos" y declaró: "Es un proceso, como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, por lo menos para mí. Fue todo en muy buenos términos, eso también lo hace más fácil o más llevadero". 

"La comunicación de la noticia es parte de decir: entiendo que trabajo y ahora empiezo con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí, por eso dije 'bueno, lo cuento en mis redes sociales. Lo digo y ya está'", cerró Laurita.

Otras Noticias